La tienda digital de Nintento Switch estará vinculada a tu cuenta de Nintendo

A dos días del lanzamiento oficial del Nintendo Switch, aún hay varias problemáticas que han dejado a los interesados confundidos. La falta de Netflix en lanzamiento, la falta de la consola virtual, y la cantidad de juegos de lanzamiento. A pesar de eso, al menos la eShop (tienda digital) muestra ser una mejora en comparación al Wii U. Al no tener un menú que acapara la pantalla.

El diseño de la nueva eShop es claramente minimalista en comparación a los anteriores. Ya que el Nintendo 3DS y Wii U tenían diversos botones y opciones que hacían de navegar en la tienda más tedioso. La intención detrás del Nintendo Switch es hacer opciones claras y sencillas: Un botón para buscar juegos, otro botón para ver los últimos lanzamientos, otro para ver que saldrá en el futuro, y la posibilidad de insertar códigos.

Hay personas que están a favor de un diseño más limpio, mientras que otros extrañan el carisma que Nintendo suele darle a sus tiendas. En una tienda más sencilla hay menos detalles y opciones que cargar. Uno de los problemas más grandes de las tiendas anteriores es que todo tarda mucho en cargar, así que comprar juegos pasa de ser emocionante a aburrido y estresante.

Switch se lanza el 3 de marzo.

Please follow and like us: