Futurama está de regreso para dispositivos móviles

La otra serie del creador de The Simpsons hace noticia, pues la popular serie Futurama esta de regreso, aunque no como una nueva temporada, pues se trata de un nuevo juego que saldrá para nuestros dispositivos móviles, así lo acaba de anunciar Fox Interactive junto con la desarrolladora TinyCo.

Futurama: Worlds of Tomorrow es el nuevo juego de esta popular serie, quien está siendo desarrollado en conjunto con los creadores de la serien, teniendo a la misma empresa de animación a cargo de varios detalles del juego. Aun no tiene fecha de salida pero estima que salga este año, por ahora está anunciada para Android, por lo que sus usuarios se pueden registrar para que les de la alerta cuando salga el juego desde Google Play.
En palabras de Matt Groening, creador de The Simpsons y Futurama nos comenta:

“me encanta este juego porque se siente como Futurama, con la excepción de que ahora vas a poder darle a los personajes en la cara.”

Por ahora no hay muestras de gameplay o trailer, pero se estima a que sea muy parecido al juego de Family Guy que también vimos por la misma compañía desarrolladora

Please follow and like us: