Sega anuncia detalles de Sonic Mania y Sonic 2017 en marzo

El 16 de marzo de 2017, fecha en la que, presumiblemente, sabremos más detalles sobre los dos próximos proyectos protagonizados por Sonic: Project Sonic 2017 y Sonic Mania. El evento escogido por Sega, según Gamespot, ha sido el South by Southwest 2017, y contará con la presencia del mandamás del Sonic Team, Takashi Iizuka, y el community manager tras la siempre divertida cuenta de Sonic.

Otros invitados confirmados son Roger Craig y Mike Pollock, voces de Sonic y el Dr. Eggman, respectivamente. Por el momento no se ha concretado desde la organización alguna noticia sobre una posible emisión de la charla, por lo que restará esperar noticias desde la South by Southwest 2017 para saber nuevos detalles de los proyectos en directo desde la comodidad de nuestro hogar.

Sonic Mania se espera para la primera mitad del presente año. Confirmó recientemente su estreno en Nintendo Switch. El caso de Project Sonic 2017 es más misterioso: por lo visto en el tráiler parece una continuación de Sonic Generations, pero no se han ofrecido aún grandes detalles sobre el proyecto.

Please follow and like us: